Motor Vespa y partes
Cinghia X SPECIAL belt 15,5x8,5x1163 mm - angolo 30° trasmissione Malossi Over Range per Piaggio SI-Bravo
Compatibile solo con trasmissione Malossi Over Range su Piaggio SI e Bravo
Albero cambio per PIAGGIO CIAO/PX/SC/SI/Boxer/Bravo/Superbravo 50ccm 2T AC
ruota posteriore
PIAGGIO CIAO/PX/SC/SI/Boxer/Bravo/Superbravo 50ccm 2T AC
Anello seeger fissaggio spinotto pistone Ø 10 per Ciao-SI-Bravo
Si-Ciao-Bravo
Massette frizione per CIAO BRAVO SI GRILLO con variatore
Ciao-SI-Bravo-Grillo con variatore
Massette frizione per CIAO BRAVO SI GRILLO con variatore dal 1989
Rif.Orig: 2498134
Ciao-SI-Bravo-Grillo con variatore dal 1989
Platillos embrague con muelles (3 piezas)
Anotaciones--> Sin variador
Piaggio Ciao-Si-bravo-Boxer
Kit conversione da puleggia a variatore per Piaggio Ciao-SI-Bravo
Kit composto da:
- Mozzo posteriore a variatore 09-MI-007-PI
- Kit ingranaggi per mozzo 07-BX-107-CI
- Cinghia 07-LB-056-IR
- Frizione completa 07-GI-026-IR
- Variatore
Piaggio Ciao-SI-Bravo
Pin de cigüeñal tipo original mm.12 para Piaggio Ciao SI Bravo
Rif. Orig 113708
Piaggio Hola, SÍ, Bravo
Pistone completo diam. 38,2 per Piaggio SI modello ecologico
Piaggio SI modello ecologico
Catena di Trasmissione 1/2 x 1/8 S1 HV 410 108 Maglie Lunghezza Spine 8,6 nn adattabile per Piaggio Ciao-Bravo-SI-Grillo-Boxer
Piaggio Ciao-Bravo-SI-Grillo-Boxer
Bujía CHAMPION tipo L78C para Piaggio Ciao EU1 EU2
Comparaciones: (B8HS -> NGK) 14x20.8
Piaggio Hola EU1, Hola EU2
Cárter de válvula de láminas Malossi MP-ONE para modelos con electrónica Ciao-SI-Bravo-Boxer
Par de cárteres de aleación de aluminio de silicio fundido a presión granallado.
Proyecto integral Malossi con admisión laminar, controlado por un gran
Válvula de 4 pétalos.
Se pueden utilizar con cualquier grupo térmico, sistema de
escape, cigüeñal y sistema de combustible.
Los carters lamelares Malossi son perfectamente intercambiables con los
originales y vienen con un colector de admisión especial para el
carburador original o carburador SHA 13/13.
Se creó un sistema de combustible específico con carburador.
Filtro de aire de 19 mm y tipo E12, completo con todos los detalles para el
montaje.
Dados los espacios de inserción muy pequeños en los marcos Piaggio, fue
necesario para hacer un motor supercompacto, y el gran compromiso de
nuestros técnicos se coronan una vez más con pleno éxito.
Los objetivos alcanzados son: producto altamente técnico, robustez,
simplicidad, facilidad de montaje, excelente resultado operativo
sin hacer ningún cambio (todo se vuelve a conectar como en el motor
original).
La gran válvula de lengüeta de 4 pétalos hecha de fibras compuestas garantiza una
admisión suave y progresiva que optimiza el arranque de la curva de par
desde las revoluciones más bajas y permite entregar la máxima potencia.
Piaggio Ciao / Si / Bravo / boxeador
Bujía CHAMPION tipo L86C para Piaggio Ciao SI FL
Comparaciones: (B6HS -> NGK) 14x20.8
Piaggio Hola, SÍ FL
Bujía tipo L82C para Piaggio SI FL2
Comparaciones: (B7HS -> NGK) 14x20.8
Piaggio SI FL2
Kit cilindro DR Ø 43 en perno de fundición Ø10 para Piaggio Ciao-SI-Bravo
Sí-Hola-Bravo
Pneumatico GoodRide 21/2-16 42J TT per Piaggio SI FL2/Bravo
Piaggio Ciao/Si FL2/Bravo
Rondella freno dado boccolo ruota libera catena per Piaggio Ciao - Boxer .
Ciao- Boxer