Grupos térmicos para Vespa y partes
Rondella di appoggio testa cilindro MD Racing ( Prigionieri M7) per VESPA 50 - 90 - 125 PRIMAVERA - ET3 - PK 125 - PK 125 XL - PX 125/150 - PXE ARC. - GTR 125 - SUPER 150 - SPRINT VELOCE 150
VESPA 50 - 90 - 125 PRIMAVERA - ET3 - PK 125 - PK 125 XL - PX 125/150 - PXE ARC. - GTR 125 - SUPER 150 - SPRINT VELOCE 150
Kit guarnizioni per gruppo termico completo Polini (115cc) per Vespa 50 N/L/R-Special-PK
per gruppo termico 112 Polini
Vespa 50 V5A1T N,L,R, Vespa 50 Special V5A2>3T, Vespa 50 Special V5B1>4T, Vespa 50 PK, Ape 50
Spessore basetta Pinasco da 1,5 mm per modifica cilindro in alluminio Pinasco 177cc da tre a due travasi per Vespa 125 VBA/VBB/VNB-150 VBA/VBB/GL/Sprint
Vespa 125 VBA/VBB/VNB-150 VBA/VBB/GL/Sprint
Kit cilindro completo Malossi MHR CVF2 en aluminio (177 cc) para Vespa 125/150 Sprint V-GTR-TS-PX
Diámetro: 63 mm-Carrera: 57 mm-Bujía de distancia entre ejes de largo
Nace la unidad térmica completamente nueva y completamente diseñada
comienza a obtener el mejor resultado en términos de rendimiento e
duración. Cada aspecto del sistema ha sido estudiado para maximizar la
resistencia mecánica, dinámica de fluidos y mejorar la combustión: el
El resultado es un kit de gama alta para calidad de construcción y avance.
tecnológico.
Vespa 125 PX
Vespa 125 GT / GTR / TS
Vespa 125 Qué
Vespa 150 PX
Vespa 150 Sprint Veloce
Vespa 150 Qué
Gruppo termico completo VMC CRONO in alluminio (177 cc) testa pressofusa a candela laterale per Vespa 125/150 Sprint V-GTR-TS-PX
Cilindro 7 travasi in alluminio e canna con riporto in Nikasil con "Booster" di scarico.
Alesaggio diametro 63mm, corsa 57mm, cilindrata 177cc,
fasi travasi principali 117°, scarico 177°. Pistone in lega di alluminio bifascia Meteor
Testa in alluminio in pressofusione con 8 punti di fissaggio con banda di squish ad incasso
Segmenti in acciaio. Spinotto in acciaio. Fermi in acciaio.
Guarnizioni cilindro in carta/alluminio.
Collettore di scarico in acciaio zincato avvitato con guarnizione O-ring in Viton.
Vespa 125 PX
Vespa 125 GT/GTR/TS
Vespa 125 Cosa
Vespa 150 PX
Vespa 150 Sprint Veloce
Vespa 150 Cosa
Grupo térmico completo Pinasco zuera RR Big Bore en aluminio (145 cc)
El nuevo grupo térmico Zuera big bore tiene un diámetro de 60 mm, el cilindro es mucho más grande con respecto al modelo anterior, para garantizar mayores prestaciones. ¡Los más exigentes sin dudas tienen que probarlo!
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 ETS
Vespa 125 PK
Gruppo termico completo Malossi in ghisa (102 cc) per Vespa 50 N/L/R-Special-PK
Alesaggio: 55 mm
Corsa: 43 mm
Travasi: 6
Vespa 50 V5A1T N,L,R , Vespa 50 Special V5A2>3T, Vespa 50 Special V5B1>4T, Vespa 50 PK, Ape 50
Kit espárragos aumentados anclaje grupo térmico (4 Pz.)
Longitud-->152 mm
Vespa 125 Primavera VMA1T>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK S/XL/N/HP
Base del cilindro 2 mm Cárter Pinasco / Quattrini para Vespa 50/90/125 Primavera ET3 / PK
Vespa 50/90/125 Primavera ET3 / PK
Gruppo termico senza testa da competizione Faro basso per Vespa 125/150 VN-VM-VB1-VL1>3T
Vespa 125/150 VN-VM-VB1-VL1>3T
Per serie VN e VM è necessario albero corsa 57 e basetta di compensazione
Kit cilindro completo VMC Stelvio en aluminio (177 cc) para Vespa 125/150 Sprint V-GTR-TS-PX
Cilindro de 7 vías en aluminio, cuerpo con tratamiento de níquel-silicio.
Diámetro de alesaje 63 mm / Carrera 57 mm
Fases -> Puertos principales 114 ° Drenaje 171 °
Nuevo pistón de aleación de aluminio de un solo anillo
Nuevo modelo de cabezal de aluminio mecanizado CNC, junta tórica de Viton
Squish 1mm ± 0,1mm / Apriete de tuercas 11 ÷ 12 Nm / Apriete de tornillos 10 ÷ 11 Nm
CONSEJOS -> Vela NGK B9ES; BOSCH W3CC, avance 19 ° antes del TDC
Chorro máximo 125-130
Vespa 125 PX
Vespa 125 GT / GTR / TS
Vespa 125 Qué
Vespa 150 PX
Vespa 150 Sprint Veloce
Vespa 150 Qué
Malossi CVF2 cilindro de aluminio sin cabeza deportivo (210 cc)
Diámetro: 68,5 mm
Carrera: 57 mm
Vela de paso largo
Rango de potencia: 16> 23 CV
7 decantación
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa 200 PE VSX1T
Vespa 200 Cosa VSR1> 2T
Grupo térmico completo Polini doble aspiración (130 cc)
Diámetro: 57 mm
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 ETS
Vespa 125 PK
Spessore basetta BGM Pro da 1,5 mm bgm 177/187 per Vespa PX125/PX150/Cosa125/Cosa150/GTR125/TS/Sprint Veloce (VLB1T 0150001>)
Vespa PX125/PX150/Cosa125/Cosa150/GTR125/TS/Sprint Veloce (VLB1T 0150001-)
Culata de aluminio Pinasco (160 cc) para Vespa low lighthouse 125/150 VM-VN-VL
Después del éxito del primer kit de cilindros de aluminio para Vespa "Farobasso", Pinasco ha continuado el desarrollo en esta área y ahora se complace en presentar el nuevo kit de cilindros de 160 cc para Vespa "Farobasso" / cilindro laminar al 5%.
intercambiable con la unidad térmica original, mantiene inalterada la estética y aumenta sustancialmente el rendimiento del vehículo. Gracias a la succión reed se eliminan los problemas de "rechazo" del clásico "Piston Port", haciendo el motor aún más divertido y agradable para conducir. La potencia y el par aumentan
aún en comparación con el cilindro anterior manteniendo la fiabilidad sin cambios. La unidad térmica laminar Pinasco 160cc transporta todas las Vespa al 5% a la modernidad manteniendo todos los componentes originales.
Atención: Al utilizar cárteres VM / VN / ACMA, la falda del pistón debe acortarse aprox. 3-4 mm.
Vespa 125 VM1T> VM2T
Vespa 125 VN1T> VN2T
Vespa 150 VL1T> VL3T
Spessore basetta BGM Pro da 1,5 mm 177 DR per Vespa PX125/PX150/Cosa125/Cosa150/GTR125/TS/Sprint Veloce (VLB1T 0150001>)
Vespa PX125/PX150/Cosa125/Cosa150/GTR125/TS/Sprint Veloce (VLB1T 0150001-)
Grupo térmico completo Malossi en hierro fundido (115cc)
Diámetro : 57,5 mm
Carrera: 43 mm
Transfers: 6
Vespa 50 V5A1T N,L,R, Vespa 50 Special V5A2>3T, Vespa 50 Special V5B1>4T, Vespa 50 PK, Ape 50
Grupo térmico completo en Hierro fundido Pinasco (177cc)
Diámetro : 63
Cilindrada :177cc
Carrera: 57
Anotaciones: Par considerable y consumos reducidos.
Vespa 125 PX
Vespa 125 GT/GTR/TS
Vespa 150 PX
Vespa 150 Sprint Veloce