


Ejes y engranajes cambio para Vespa





Caja de cambios completa Pinasco de 4 velocidades para Vespa 125 VM1> 2T-VN1> 2T-150 VL1> 3T-

Completo con pin múltiple, SIN selector
Para versiones VM1> 2T soporte y piñón de arranque con casquillo.
Dientes podridos: 57-52-47-43
Vespa 125 VM1T (Adaptable-adaptable)
Vespa 125 VM2T (Adaptable-adaptable)
Vespa 125 VN1T
Vespa 125 VN2T
Vespa 150 VL1T
Vespa 150 VL2T
Vespa 150 VL3T
Vespa 150 VB1T

Eje engranaje cambio

Vespa 125 T5 VNX5T
Vespa 125 Cosa VNR1T
Vespa 125 PX VNX2T Arcobaleno
Vespa 150 PX VLX1T Arcobaleno
Vespa 150 Cosa VLR1T
Vespa 150 PX 2011 ZAPM74200
Vespa 200 PE VSX1T Arcobaleno
Vespa 200 Cosa VSR1T

Pernio engranaje múltiple

Vespa 125/150/200 Cosa
Vespa 125 PX VNX1T146314>
Vespa 125 PX ZAPM74100 2T AC `11
Vespa 125 PX Cat ZAPM50100 2T AC `07
Vespa 125 PX VNX2T 2T AC `81-`83
Vespa 125 T5 VNX5T
Vespa 125 PX Millenium VNX1T 2T AC `98-`05
Vespa 125 PX Arcobaleno VNX2T 2T AC `83-`97
Vespa 150 PX ZAPM74200 2T AC `11
Vespa 150 PX Millenium VLX1T 2T AC `98
Vespa 150 PX Arcobaleno VLX1T
Vespa 150 PX VBX1T 169035>
Vespa 150 PX VLX1T 264565>
Vespa 200 PE VSX1T 109056>
Vespa 200 PE Millenium VSX1T 2T AC `98
Vespa 200 PE Arcobaleno VSX1T 2T AC

Cárter motor Pinasco esclavo de láminas

Kit compuesto por:
- paquete de láminas completo, espárragos, silent block.
Fabricado en presofusión, presenta unas significativas mejoras con respecto al original:
-Cojinete lado volante aumentado
-Aportes de material en corrispondencia con los transfers
-Válvula de aspiración aumentada
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa P 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E Arcobaleno VSX1T
Vespa PX 200 E Arcobaleno Elestart VSX1T
Vespa 200 PE VSX1T Millenium '98
Vespa 200 Cosa VSR1T

Cárter Pinasco con carrera de cigüeñal 57 para Vespa low lighthouse 125/150 V1> 15T-V30> 33T-VM-VN-VL-VB1T

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería un motor Vespa nacido en la década de 1950?
producido con tecnología 2020? Pinasco finalmente puede darte el
respuesta que esperabas con el nuevo cárter dedicado al mundo de
"abuelas". Tecnología de moldeo por fundición a presión,
deslizamiento de acero, cierre de la carcasa del motor con espárragos,
nuevos cojinetes del eje de la caja de cambios, cigüeñal aumentado + 7 mm de
ancho en comparación con el original, succión laminar (opcional),
predisposición para caja de cambios de 4 velocidades, cojinetes principales de alta velocidad,
Operación con 2% de mezcla.
Todo sin cambiar la estética del motor, las paredes externas NO han sido pulidas con chorro de arena para mantener el color y el estilo crudo de los motores históricos, los logotipos
se han posicionado en zonas recónditas y con los personajes de la época, para tener un producto moderno pero lo más parecido posible al original.
La nueva cubierta de motor de marco ancho Pinasco le permite usar Vespas
Antiguo exactamente como los más modernos con ed de alto rendimiento
fiabilidad.
Monte componentes VL3T o superiores.
Vespa 125 V1> 15T
Vespa 125 V30> 33T
Vespa 125 VM1T> VM2T
Vespa 125 VN1T> VN2T
Vespa 150 VL1T> VL3T
Vespa 150 VB1T

Carcasa de motor original PIAGGIO para Vespa 200 PX-PE

Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa P 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E Arcobaleno VSX1T
Vespa PX 200 E Arcobaleno Elestart VSX1T
Vespa 200 PE VSX1T Millenium '98
Vespa 200 Cosa VSR1T

Albero cambio NOS Piaggio per Vespa 50/125 Special-Primavera-ET3

Fondo di magazzino NOS
Vespa 50 S V5SA1T 15325>22444
Vespa 50 Special V5B3T
Vespa 50 Elestart V5B4T
Vespa 50 SprinterV5SS1T> V5SS2T
Vespa 50 PK V5X1T
Vespa 50 PK S V5X2T
Vespa 50 PK S Elestart V5X2T
Vespa 50 PK XLS V5S2T
Vespa 50 PK XL V5X3T
Vespa 50 PK XL Elestart V5X3T
Vespa 50 PK XL2/ Elestart V5X3T
Vespa 50 RUSH V5X4T
Vespa 50 PK FL V5N1T
Vespa 50 PK HP V5N2T
Vespa 50 PK N V5X5T
Vespa 50 Revival V5R1T
Vespa PK 80 S V8XST
Vespa 90 Racer V9SS2T
Vespa 100 PK XL V9X2T (4 marce)
Vespa 125 Primavera VMA1T> VMA2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 ETS VMS1T
Vespa 125 PK S VMX1T
Vespa 125 PK S VMX5T
Vespa 125 PK S Elestart VMX5T
Vespa 125 PK XL VMX6T
Vespa 125 PK XL Elestart VMX6T
Vespa 125 PK XL2 VMX6T
Vespa 125 N (FL) VMX7T

Cárter de válvula giratoria Malossi V-ONE para Vespa 200 PX-PE

El V-One ha sido diseñado para quienes desean un cárter perfectamente reemplazable con el original, provisto de todos los componentes necesarios para el montaje y que permita la máxima intercambiabilidad con los componentes del mercado, no requiere ninguna modificación estética del vehículo y se adapta a todas las piezas originales Piaggio
Los asientos principales están diseñados para aceptar los cojinetes originales y los sellos de aceite del cigüeñal (no incluidos). V-One se puede equipar con el carburador Dell'Orto Si 24-24 original
Es posible utilizar el cigüeñal original o nuestro arte del cigüeñal de válvula rotativa de 57 mm de carrera. 5316082. Cualquiera que sea la elección, la dieta se ha revisado e implementado gracias a nuestros modernos
Sistemas CAD que han perfilado un conducto de entrada en el cárter optimizado.
Fabricado íntegramente en ITALIA
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa P 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E Arcobaleno VSX1T
Vespa PX 200 E Arcobaleno Elestart VSX1T
Vespa 200 PE VSX1T Millenium '98
Vespa 200 Cosa VSR1T

Anillo elástico para cojinete lado embrague

Material--> Acero CK75
Vespa 125/150/160/180/200

Engranaje cuádruple cigüeñal Cambio 4 velocidades

100 % Fabricado en Italia
Vespa 50 Special V5B3T
Vespa 50 PK S/XL
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK S/XL

Coperchio frizione FRT EVO con cremagliera per Vespa 50/90/125 ET3 Primavera, PK - tipo HP

Carterino in alluminio g-al si 7 temprato e sabbiato a microsfere di vetro
Alloggiamento cestello frizione diametro 118 mm
Alloggiamento pignone diamentro 26 mm
Alberino cementato e rettificato diametro10 mm lunghezza utile 107 mm con or e boccola autolubrificante e rallino spingidisco
Vespa 50 R V5A1T 905289>
Vespa 50 S V5SA1T 74589>
Vespa 50 PK S/XL/N
Vespa 90 V9A1T 160961>
Vespa 125 Primavera VMA2T 172802>
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T 24075>
Vespa 125 PK S/XL/N
Vespa 125 PK ETS VMS1T

Eje engranajes cambio

Vespa 125 V30>33T
Vespa 125 VM1>2T
Vespa 125 VN1>2T
Vespa 150 VL1>3T
Vespa 150 VB1T

Albero cambio P/A per Vespa 125 VNA/VNB/GT 1°/Super 1°/150 VBA/VBB/VGLA/B/GL/Sprint 1°/Super 1°

Vespa 125 VNA/VNB/GT 1°/Super 1°/150 VBA/VBB/VGLA/B/GL/Sprint 1°/Super 1°

Carcasa de motor laminar Malossi VR-ONE para Vespa 200 PX-PE

El V-One ha sido diseñado para quienes desean un cárter perfectamente reemplazable con el original, provisto de todos los componentes necesarios para el montaje y que permita la máxima intercambiabilidad con los componentes del mercado, no requiere ninguna modificación estética del vehículo y se adapta a todas las piezas originales Piaggio
Los asientos principales están diseñados para aceptar los cojinetes originales y los sellos de aceite del cigüeñal (no incluidos). V-One se puede equipar con el carburador Dell'Orto Si 24-24 original
Es posible utilizar el cigüeñal original o nuestro arte del cigüeñal de válvula rotativa de 57 mm de carrera. 5316082. Cualquiera que sea la elección, la dieta se ha revisado e implementado gracias a nuestros modernos
Sistemas CAD que han perfilado un conducto de entrada en el cárter optimizado.
Fabricado íntegramente en ITALIA
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa P 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E Arcobaleno VSX1T
Vespa PX 200 E Arcobaleno Elestart VSX1T
Vespa 200 PE VSX1T Millenium '98
Vespa 200 Cosa VSR1T

Kit anillos de tope cambio (5 Piezas)

Espaciadores: 0,8 mm-1,05 mm-1,2 mm-1,3 mm-1,45 mm,
Vespa 50/90/125/150/160/180/200

Carter Motore Pinasco Vespa Faro basso 4 Prigionieri Con Albero 57mm per Vespa 125 VM/VN/ACMA/150 VB/VGL1/VL/GS

Vespa 125 VM/VN/ACMA/150 VB/VGL1/VL/GS

Kit de anillos de hombro de engranaje endurecido Crimaz (7 piezas) para Vespa 50/90/125/150/160/180/200

En acero templado
Tamaños: 0.5 - 0.8 - 1.0 - 1.1 - 1.2 - 1.3 - 1.5
Vespa 50/90/125/150/160/180/200

Caja de cambios de eje de engranaje 6 acoplamientos con 2 orificios para alineación de crucero para Vespa 50-90-125 Primavera / ET3 / PK

El nuevo eje de rueda reforzado para motores Vespa de chasis pequeño
hecho de acero de muy alta resistencia y tratamiento relativo de
cementación al vacío.
El material utilizado y el nuevo tamaño hacen que el árbol
especialmente indicado para motores preparados o con grandes cilindradas
a la norma (incluso hasta 250 ccm)
Hoy, gracias a las recientes inversiones de algunos fabricantes, es
Puede encontrar en el mercado una gran selección de grupos térmicos.
Potentes que incluso superan los 40 caballos de fuerza.
Les recuerdo que el motor vespa de chasis pequeño nació para durar en
tiempo y que su potencia apenas superaba los 10 caballos de fuerza.
Con estos aumentos de potencia, es fundamental adaptar todas las cinemáticas para evitar roturas y desgastes prematuros.
Ejemplo del nuevo dimensionamiento. La rosca también se ha aumentado a M16x1.25
Foto indicativa
Vespa 50 V5A1T N / L / R 92877>
Vespa 50 S V5SA1T 111891>
Vespa 50 especial V5A2T> 3T
Vespa 50 especial V5B1> 4T
Vespa 90 V9A1T 25001>
Vespa 125 Primavera VMA1T> VMA2T
Vespa 125 Primavera ET3 144679>
Vespa 50/125 PK S / XL / N / HP
