
Carter, árboles e engranajes de cambio para Vespa
Los cárteres, los ejes y los engranajes de la caja de cambios son componentes fundamentales del sistema de transmisión de la Vespa. Los cárteres protegen los engranajes y los ejes, garantizando durabilidad y eficiencia. Los ejes transfieren la potencia del motor a los engranajes, que gestionan las diferentes velocidades. Elegir repuestos de alta calidad es esencial para mantener el rendimiento y la fiabilidad de la caja de cambios. Un mantenimiento regular y la sustitución de estos componentes desgastados aseguran un funcionamiento fluido y una mayor longevidad del vehículo.





Kit de conversión de palanca de embrague corta a palanca de embrague larga para Vespa 50/125 N-L-R-Special-Primavera

Vespa 50/125 con palanca de embrague corta

Cubierta de embrague FRT EVO con rueda dentada para Vespa 50/90/125 ET3 Primavera, PK - tipo HP

Carter de aluminio g-al si 7 templado y arenado con microesferas de vidrio
Alojamiento cesta embrague diámetro 118 mm
Alojamiento piñón diámetro 26 mm
Eje cementado y rectificado diámetro 10 mm longitud útil 107 mm con or y buje autolubricante y rodillo empujadisco
Vespa 50 R V5A1T 905289>
Vespa 50 S V5SA1T 74589>
Vespa 50 PK S/XL/N
Vespa 90 V9A1T 160961>
Vespa 125 Primavera VMA2T 172802>
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T 24075>
Vespa 125 PK S/XL/N
Vespa 125 PK ETS VMS1T

Engranaje de amortiguación de dientes helicoidales (Z65)

Vespa 125 V1T-V15T
Vespa 125 V30T-V33T
Vespa 125 VM1T>VM2T
Vespa 125 VN1T>VN2T
Vespa 150 VL1>3T
Vespa 150 VB1T
Vespa 150 GS VS1>5T

Árbol primario cambio completo múltiple Z 14 20 27 z67 helicoidales para Vespa 125/150 VBA-VNA-VNB R.O.048437 089996 089025

Z 14-20-27 z67
Sede del cojinete: 37mm
Vespa 125/150 VBA-VNA-VNB R.O.048437 089996 089025

Engranaje Cluster Fabbri árbol de cambio 4 Marchas (Z 10-14-18-21) para Vespa 50-90-125 Primavera/ET3/PK

CLÚSTER CERCANO
z10-14-18-21
z58-54-50-46 = Orig. SOLO
Ideal para motores modificados o para configuraciones de pista.
Todos los clústeres están realizados a partir de una pieza sólida y no se insertan mediante interferencia en el cuerpo central (garantizados por encima de los 40cv.)
Vespa 50 S V5SA1T 15325>22444
Vespa 50 Special V5B3T
Vespa 50 Elestart V5B4T
Vespa 50 Sprinter V5SS1T> V5SS2T
Vespa 50 PK V5X1T
Vespa 50 PK S V5X2T
Vespa 50 PK S Elestart V5X2T
Vespa 50 PK XLS V5S2T
Vespa 50 PK XL V5X3T
Vespa 50 PK XL Elestart V5X3T
Vespa 50 PK XL2/ Elestart V5X3T
Vespa 50 RUSH V5X4T
Vespa 50 PK FL V5N1T
Vespa 50 PK HP V5N2T
Vespa 50 PK N V5X5T
Vespa 50 Revival V5R1T
Vespa PK 80

Kit 2 casquillos D. 11x8,2x10 para cárter motor Malossi V-ONE y VR-ONE Vespa 125/150/200 Sprint-S.Veloce-GT-GTR-TS-PX-PE

cárter motor Malossi V-ONE y VR-ONE Vespa 125/150/200 Sprint-S.Veloce-GT-GTR-TS-PX-PE

Cárter motor Pinasco MASTER para Vespa 125/150 PX-Sprint-GT-GTR

Realizado en fundición a presión, presenta notables mejoras respecto al original:
-Cojinete lado volante aumentado
-Revestimientos de material en correspondencia con los transfer
-Válvula de admisión aumentada
Es posible montar un cigüeñal del modelo 200 gracias al mecanizado del cárter.
Vespa 125 PX
Vespa 125 GT/GTR/TS
Vespa 150 PX
Vespa 150 Sprint Veloce

Anillo segeer árbol cambio árbol cambio, S.5901 - 005901 para Vespa 50 2°/L/R/S 2°/SR/SS/90 2°/100/125/PV/ET3/PK50-125/XL/XL

Medidas: Diám. 44,5 mm, Espesor 1,7 mm
Ref. Orig. 005901
Vespa 50 N V5A1T 92877>
Vespa 50 L V5A1T
Vespa 50 R V5A1T
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK S/XL/N/HP
Vespa 90 V9A1T 25001>
Vespa 125 PK S/XL/N/HP
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 ETS VMS1T

Anillo seeger de seguridad rodamiento embrague y pasador engranaje primario

Vespa 50 S V5SA1T
Vespa 50 N/L/R V5A1T
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK S/XL/N/HP
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK S/XL/N/HP

Engranaje Cluster "Joker" Fabbri Racing árbol de cambio 4 Marchas (Z 10-14-18-21) para Vespa 50-90-125 Primavera/ET3/PK

CLÚSTER CERCANO
z10-14-18-21
z58-54-50-46 = Orig. SOLO
Ideal para motores modificados o para configuraciones de pista.
Todos los clústeres están hechos de una pieza y no se fijan mediante interferencia en el cuerpo central (garantizados más de 40cv.)
Vespa 50 S V5SA1T 15325>22444
Vespa 50 Special V5B3T
Vespa 50 Elestart V5B4T
Vespa 50 SprinterV5SS1T> V5SS2T
Vespa 50 PK V5X1T
Vespa 50 PK S V5X2T
Vespa 50 PK S Elestart V5X2T
Vespa 50 PK XLS V5S2T
Vespa 50 PK XL V5X3T
Vespa 50 PK XL Elestart V5X3T
Vespa 50 PK XL2/ Elestart V5X3T
Vespa 50 RUSH V5X4T
Vespa 50 PK FL V5N1T
Vespa 50 PK HP V5N2T
Vespa 50 PK N V5X5T
Vespa 50 Revival V5R1T
Vespa PK 80

Engranaje Cambio 2ª Marcha (54 dientes) para Vespa 125 GT/GTR/TS/150 GL/Sprint/Sprint V/P125-150X 1ª Serie

Diámetro exterior: 109,50 mm
100% Hecho en Italia
Vespa 125 GT VNL2T 30001>
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 125 TS VNL3T
Vespa 150 PX VNX1T >146313
Vespa 150 GL VLA1T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Vespa 150 PX VLX1T >264564

Engranaje Cambio 4ª Marcha (44 dientes)

Diámetro exterior: 92,5 mm
100% Hecho en Italia
Vespa 125 GT VNL2T 30001>
Vespa 125 GTR VNL2T
Vespa 125 TS VNL3T
Vespa 150 PX VNX1T >146313
Vespa 150 GL VLA1T
Vespa 150 Sprint VLB1T
Vespa 150 Sprint Veloce VLB1T
Vespa 150 PX VLX1T >264564

Cárter motor desnudo Malossi VR-ONE laminar para Vespa 200 PX-PE

El V-One ha sido diseñado para quienes desean un cárter perfectamente sustituible al original, provisto con toda la componente necesaria para el montaje y que permita la máxima intercambiabilidad con los componentes presentes en el mercado, no requiere ninguna modificación estética del vehículo y se adapta a todas las partes originales Piaggio.
Los asientos de banco están diseñados para aceptar los rodamientos y los retenes de cigüeñal originales (no incluidos). V-One puede ser montado con el carburador original Dell’Orto Si 24-24.
Es posible el uso del cigüeñal original o de nuestro cigüeñal a válvula rotativa con carrera 57mm art. 5316082. Cualquiera que sea la elección, la alimentación ha sido revisada e implementada gracias a nuestros modernos
sistemas CAD que han perfilado un conducto de admisión en el cárter optimizado.
Realizados íntegramente en ITALIA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin mezclador
Con elestart
Válvula de láminas (No incluida)
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa P 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E Arcoíris VSX1T
Vespa PX 200 E Arcoíris Elestart VSX1T
Vespa 200 PE VSX1T Milenio '98
Vespa 200 Cosa VSR1T

Base cilindro cárter motor Pinasco/Quattrini para Vespa 50/90/125 Primavera ET3 / PK

Vespa 50/90/125 Primavera ET3 / PK

Engranaje elástico -BGM PRO- Vespa PX200, Rally200 - con kit de reparación de engranaje elástico BGM PRO reforzado - 65 dientes (helicoidales)

Las ruedas primarias BGM son extremadamente robustas, diseñadas para resistir la enorme potencia y par de los motores modernos. Fabricadas en acero de alta aleación (SCM415 / 15 CrMo 5) y producidas según los más altos estándares, ofrecen una resistencia excepcional del material base (hasta 1100N/mm2, HRC 58-62), garantizando así una base sólida y confiable para la producción de las ruedas primarias BGM.
Su producción respeta los altos estándares de las transmisiones Honda, y cada pieza viene acompañada de un certificado de prueba.
Las características principales incluyen:
- Material de alta calidad: 15 CrMo 5
- Producción precisa según el estándar Honda
- Control de calidad continuo
- Compatibilidad con todos los reductores producidos desde 1962 en adelante (con muelles primarios largos de 30 mm)
- Disponible con 64 o 65 dientes
- Compatible con el piñón original de 23Z
- Combinable con los piñones BGM para COSA2: 22Z, 23Z, 24Z
- Diseño característico con acabado negro e
Vespa 200 PE VSX1T
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa 200 PE VSX1T Millenium '98


Engranaje amortiguador de dientes helicoidales

Z 65 dientes
Ref. Orig. 1127205-026227
Vespa 200 PE VSX1T
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa 200 PE VSX1T Millenium '98
