Ejes y engranajes cambio para Vespa
Cluster DRT Spitfire Z12-13-17-20 rinforzato per Vespa 125/150/200 PX-PE-Sprint V-Rally-TS-GTR
Sede Cuscinetto--> 42 mm
Vespa 125/150/200 PX-PE-Sprint V-Rally-TS-GTR
Gear Cluster FRT eje de caja de cambios de 4 velocidades (Z 10-14-18-20) para Vespa 50-90-125 Primavera / ET3 / PK
CLUSTER CLOSE
z10-14-18-20
z58-54-50-46 = Orig. SOLAMENTE
Ideal para un uso ligeramente más deportivo y con el montaje de expansiones de vueltas.
Todos los grupos están hechos de sólidos y no se informan por interferencias en el cuerpo central (garantizado más de 40 CV)
Vespa 50 S V5SA1T 15325> 22444
Vespa 50 especial V5B3T
Vespa 50 Elestart V5B4T
Vespa 50 Sprinter V5SS1T> V5SS2T
Vespa 50 PK V5X1T
Vespa 50 PK S V5X2T
Vespa 50 PK S Elestart V5X2T
Vespa 50 PK XLS V5S2T
Vespa 50 PK XL V5X3T
Vespa 50 PK XL Elestart V5X3T
Vespa 50 PK XL2 / Elestart V5X3T
Vespa 50 RUSH V5X4T
Vespa 50 PK FL V5N1T
Vespa 50 PK HP V5N2T
Vespa 50 PK N V5X5T
Vespa 50 Revival V5R1T
Vespa PK 80 S V8XST
Vespa 90 Racer V9SS2T
Vespa 100 PK XL V9X2T (4 marce)
Vespa 125 Primavera VMA1T> VMA2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 ETS VMS1T
Vespa 125 PK S VMX1T
Vespa 125 PK S VMX5T
Vespa 125 PK S Elestart VMX5T
Vespa 125 PK XL VMX6T
Vespa 125 PK XL Elestart VMX6T
Vespa 125 PK XL2 VMX6T
Vespa 125 N (FL) VMX7T
Adattore montaggio motore PX per Vespa V30/33T-VM-VN-VL-VB1
Vespa 125 V30>33T dal 1952
Vespa 125 VM1T>2T
Vespa 125 VN1>2T
Vespa 150 VL1>3T
Vespa 150 VB1T
Adaptador de montaje del amortiguador trasero PX en Vespa V30 / 33T-VM-VN-VL-VB1
Vespa 125 V30> 33T de 1952
Vespa 125 VM1T> 2T
Vespa 125 VN1> 2T
Vespa 150 VL1> 3T
Vespa 150 VB1T
Cárter Pinasco con carrera de cigüeñal 57 para Vespa low lighthouse 125/150 V1> 15T-V30> 33T-VM-VN-VL-VB1T
¿Te has preguntado alguna vez cómo sería un motor Vespa nacido en la década de 1950?
producido con tecnología 2020? Pinasco finalmente puede darte el
respuesta que esperabas con el nuevo cárter dedicado al mundo de
"abuelas". Tecnología de moldeo por fundición a presión,
deslizamiento de acero, cierre de la carcasa del motor con espárragos,
nuevos cojinetes del eje de la caja de cambios, cigüeñal aumentado + 7 mm de
ancho en comparación con el original, succión laminar (opcional),
predisposición para caja de cambios de 4 velocidades, cojinetes principales de alta velocidad,
Operación con 2% de mezcla.
Todo sin cambiar la estética del motor, las paredes externas NO han sido pulidas con chorro de arena para mantener el color y el estilo crudo de los motores históricos, los logotipos
se han posicionado en zonas recónditas y con los personajes de la época, para tener un producto moderno pero lo más parecido posible al original.
La nueva cubierta de motor de marco ancho Pinasco le permite usar Vespas
Antiguo exactamente como los más modernos con ed de alto rendimiento
fiabilidad.
Monte componentes VL3T o superiores.
Vespa 125 V1> 15T
Vespa 125 V30> 33T
Vespa 125 VM1T> VM2T
Vespa 125 VN1T> VN2T
Vespa 150 VL1T> VL3T
Vespa 150 VB1T
Cárter motor Pinasco "SLAVE" lamelar
Vespa 50/90/125 Primavera ET3 / PK
Caja de cambios completa de 5 velocidades FABBRI Racing z 11-56, 15-53, 18-50, 20-47, 21-46 para Vespa 50, 90, 125 ET3 Primavera, PK
Caja de cambios completa para uso en pista, garantiza un cambio de marcha óptimo,
sólo se puede montar en cárteres de carreras Quattrini o Fabbri con
modificaciones en el cárter del Quattrini, de acuerdo con nuestras instrucciones.
Vespa 50 V5A1T N, L, R
Vespa 50 PK
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1> 2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Kit de conversión palanca de embrague corta en palanca de embrague larga para Vespa 50/125 NLR-Special-Primavera
Vespa 50/125 con palanca de embrague corta
Cárter motor Pinasco esclavo de láminas
Kit compuesto por:
- paquete de láminas completo, espárragos, silent block.
Fabricado en presofusión, presenta unas significativas mejoras con respecto al original:
-Cojinete lado volante aumentado
-Aportes de material en corrispondencia con los transfers
-Válvula de aspiración aumentada
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa P 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E Arcobaleno VSX1T
Vespa PX 200 E Arcobaleno Elestart VSX1T
Vespa 200 PE VSX1T Millenium '98
Vespa 200 Cosa VSR1T
Protección del cárter del motor para Vespa 50/90/125 Special-Primavera-ET3
Fabricado en fibra de carbono de alta calidad, ofrece un acabado
brillante (u opaco a elección del cliente) conferido por 3 capas de
transparente anti UV. Donde sea necesario, hay refuerzos de carbono / kevlar para hacer aún más segura la resistencia a posibles impactos. Compatible con productos originales y estándar. Producto completamente fabricado en Italia.
Vespa 50/90/125 Special-Primavera-ET3
Albero cambio P/A per Vespa 125 VNA/VNB/GT 1°/Super 1°/150 VBA/VBB/VGLA/B/GL/Sprint 1°/Super 1°
Vespa 125 VNA/VNB/GT 1°/Super 1°/150 VBA/VBB/VGLA/B/GL/Sprint 1°/Super 1°
Caja de cambios completa Pinasco de 4 velocidades para Vespa 125 VM1> 2T-VN1> 2T-150 VL1> 3T-
Completo con pin múltiple, SIN selector
Para versiones VM1> 2T soporte y piñón de arranque con casquillo.
Dientes podridos: 57-52-47-43
Vespa 125 VM1T (Adaptable-adaptable)
Vespa 125 VM2T (Adaptable-adaptable)
Vespa 125 VN1T
Vespa 125 VN2T
Vespa 150 VL1T
Vespa 150 VL2T
Vespa 150 VL3T
Vespa 150 VB1T
Carter motore lamellare (LML) per Vespa 125/150 PX-Sprint-GT-GTR
LML ha ulteriormente sviluppato il concetto basato su un motore Vespa PX150 e lo ha aggiornato con un ingresso lamellare. Questo ha una struttura molto piatta e può quindi essere ancora utilizzato con un carburatore SI comprensivo di vaschetta del carburatore. Ideale per motori da turismo discreti e potenti.
L'alloggiamento del motore è predisposto per ospitare un motore Elestart. Possibile, ma non obligatorio installarlo. Sono disponibili piastre di copertura corrispondenti.
Grazie alla trave piena con il suo elevato peso specifico e all'ottima concentricità, il motore risulta un motore molto sicuro e con poche vibrazioni. L'ingresso a membrana consente un intervallo di velocità utilizzabile molto ampio. In pratica, il motore può essere facilmente guidato a 40 km/h in quarta marcia e poi spingere dolcemente fino a una velocità massima di oltre 120 km/h. Tutto questo senza dover fresare o modificare nulla sul motore.
Vespa 125 PX
Vespa 125 GT/GTR/TS
Vespa 150 PX
Vespa 150 Sprint Veloce
Kit de anillos de hombro de engranaje endurecido Crimaz (7 piezas) para Vespa 50/90/125/150/160/180/200
En acero templado
Tamaños: 0.5 - 0.8 - 1.0 - 1.1 - 1.2 - 1.3 - 1.5
Vespa 50/90/125/150/160/180/200
Fascetta fissaggio cavi a traversa motore e soffietti aspirazione per Vespa 150/160/180 VS1>5T-VSB1T-VSC1T
In metallo
La foto mostra la fascetta come prodotta ,per il montaggio le due parti della fascetta piegate vanno all'interno, stringendo il soffietto o il manicotto o i cavi al carter motore
Vespa 150/160/180 VS1>5T-VSB1T-VSC1T
Coperchio frizione Polini con cremagliera e leva corta per Vespa 50/90/125 ET3 Primavera
Vespa 50/90/125 Primavera VMA1>2T/ET3
Ingranaggio quadruplo EVOK albero cambio 4a corta (Z 10-14-18-21)
Vespa 50 S V5SA1T 15325>22444
Vespa 50 Special V5B3T
Vespa 50 Elestart V5B4T
Vespa 50 SprinterV5SS1T> V5SS2T
Vespa 50 PK V5X1T
Vespa 50 PK S V5X2T
Vespa 50 PK S Elestart V5X2T
Vespa 50 PK XLS V5S2T
Vespa 50 PK XL V5X3T
Vespa 50 PK XL Elestart V5X3T
Vespa 50 PK XL2/ Elestart V5X3T
Vespa 50 RUSH V5X4T
Vespa 50 PK FL V5N1T
Vespa 50 PK HP V5N2T
Vespa 50 PK N V5X5T
Vespa 50 Revival V5R1T
Vespa PK 80 S V8XST
Vespa 90 Racer V9SS2T
Vespa 100 PK XL V9X2T (4 marce)
Vespa 125 Primavera VMA1T> VMA2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 ETS VMS1T
Vespa 125 PK S VMX1T
Vespa 125 PK S VMX5T
Vespa 125 PK S Elestart VMX5T
Vespa 125 PK XL VMX6T
Vespa 125 PK XL Elestart VMX6T
Vespa 125 PK XL2 VMX6T
Vespa 125 N (FL) VMX7T
Ingranaggio quadruplo EVOK albero cambio 3/4a corta (Z 10-14-17-21)
Vespa 50 S V5SA1T 15325>22444
Vespa 50 Special V5B3T
Vespa 50 Elestart V5B4T
Vespa 50 SprinterV5SS1T> V5SS2T
Vespa 50 PK V5X1T
Vespa 50 PK S V5X2T
Vespa 50 PK S Elestart V5X2T
Vespa 50 PK XLS V5S2T
Vespa 50 PK XL V5X3T
Vespa 50 PK XL Elestart V5X3T
Vespa 50 PK XL2/ Elestart V5X3T
Vespa 50 RUSH V5X4T
Vespa 50 PK FL V5N1T
Vespa 50 PK HP V5N2T
Vespa 50 PK N V5X5T
Vespa 50 Revival V5R1T
Vespa PK 80 S V8XST
Vespa 90 Racer V9SS2T
Vespa 100 PK XL V9X2T (4 marce)
Vespa 125 Primavera VMA1T> VMA2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 ETS VMS1T
Vespa 125 PK S VMX1T
Vespa 125 PK S VMX5T
Vespa 125 PK S Elestart VMX5T
Vespa 125 PK XL VMX6T
Vespa 125 PK XL Elestart VMX6T
Vespa 125 PK XL2 VMX6T
Vespa 125 N (FL) VMX7T
Albero ingranaggi cambio per Vespa 50-90-125 Primavera/ET3/PK
QUALITÀ DALL'EUROPA Prodotto con precisione da
un'azienda specializzata in Europa. Il materiale di base di alta qualità
14NiCrMo13 è stato originariamente sviluppato per il settore
aeronautico. Temprato alla Thyssenkrupp, ha una durezza superficiale di
58-60HRC.
SCOPO L'albero di trasmissione BGM
PRO soddisfa le esigenze dei motori fortemente regolati. È stato
progettato come sostituto per impieghi gravosi dell'albero principale
originale Piaggio. Le dimensioni corrispondono 1:1 all'originale. Ciò
significa che tutti i componenti della trasmissione, compresi quelli di
altri produttori, sono compatibili. Può essere utilizzato sia su motori
standard che su motori pesantemente rielaborati con elevata coppia alla
ruota.
FIT Si adatta a tutti i motori
smallframe con cambio manuale. Le uniche eccezioni sono i motori della
prima serie dei modelli V5A1T (flap laterale piccolo, anni di
costruzione 1963-1966). L'albero principale corrisponde all'ultimo
stato di costruzione dei modelli PK. Pertanto ha un dado ruota con
filettatura M16. Per i veicoli V50, PV ed ET3 (dado M14) utilizzare
quindi un dado e una rondella dei modelli PK.
Vespa 50 V5A1T N/L/R 92877>
Vespa 50 S V5SA1T 111891>
Vespa 50 Special V5A2T>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 90 V9A1T 25001>
Vespa 125 Primavera VMA1T>VMA2T
Vespa 125 Primavera ET3 144679>
Vespa 50/125 PK S/XL/N/HP
Coperchio frizione FRT EVO con cremagliera per Vespa 50/90/125 ET3 Primavera, PK - tipo HP
Carterino in alluminio g-al si 7 temprato e sabbiato a microsfere di vetro
Alloggiamento cestello frizione diametro 118 mm
Alloggiamento pignone diamentro 26 mm
Alberino cementato e rettificato diametro10 mm lunghezza utile 107 mm con or e boccola autolubrificante e rallino spingidisco
Vespa 50 R V5A1T 905289>
Vespa 50 S V5SA1T 74589>
Vespa 50 PK S/XL/N
Vespa 90 V9A1T 160961>
Vespa 125 Primavera VMA2T 172802>
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T 24075>
Vespa 125 PK S/XL/N
Vespa 125 PK ETS VMS1T
Cárter motor Pinasco "SLAVE" lamelar
Vespa 50/90/125 Primavera ET3 / PK
Carcasa de motor original PIAGGIO para Vespa 200 PX-PE
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa P 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E Arcobaleno VSX1T
Vespa PX 200 E Arcobaleno Elestart VSX1T
Vespa 200 PE VSX1T Millenium '98
Vespa 200 Cosa VSR1T
Ingranaggio quadruplo albero cambio 4 Marce (z10-14-18-22) NOS Piaggio per Vespa 50/125 Special-Primavera-ET3
Fondo di magazzino NOS
Vespa 50 S V5SA1T 15325>22444
Vespa 50 Special V5B3T
Vespa 50 Elestart V5B4T
Vespa 50 SprinterV5SS1T> V5SS2T
Vespa 50 PK V5X1T
Vespa 50 PK S V5X2T
Vespa 50 PK S Elestart V5X2T
Vespa 50 PK XLS V5S2T
Vespa 50 PK XL V5X3T
Vespa 50 PK XL Elestart V5X3T
Vespa 50 PK XL2/ Elestart V5X3T
Vespa 50 RUSH V5X4T
Vespa 50 PK FL V5N1T
Vespa 50 PK HP V5N2T
Vespa 50 PK N V5X5T
Vespa 50 Revival V5R1T
Vespa PK 80 S V8XST
Vespa 90 Racer V9SS2T
Vespa 100 PK XL V9X2T (4 marce)
Vespa 125 Primavera VMA1T> VMA2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 ETS VMS1T
Vespa 125 PK S VMX1T
Vespa 125 PK S VMX5T
Vespa 125 PK S Elestart VMX5T
Vespa 125 PK XL VMX6T
Vespa 125 PK XL Elestart VMX6T
Vespa 125 PK XL2 VMX6T
Vespa 125 N (FL) VMX7T
Ruota dentata 34 denti DRT 4^marcia PX "vecchio"/"PX Lusso" per Vespa 200 Rally/P125-150X 2°/P150S 2°/P200E/PX125-200 E/Lusso /`98/MY/`11/T5/Cosa
Vespa 200 Rally/P125-150X 2°/P150S 2°/P200E/PX125-200 E/Lusso /`98/MY/`11/T5/Cosa
Ingranaggio multiplo Pinasco Super Sport 4^marcia extra corta/3^marcia corta Z 12/13/16/19 per Vespa 200 Rally/P125-150X 2°/P150S 2°/P200E/PX125-200 E/Lusso /`98/MY/`11/T5/Cosa
Vespa 200 Rally/P125-150X 2°/P150S 2°/P200E/PX125-200 E/Lusso /`98/MY/`11/T5/Cosa
Cambio completo 5 marce VMC z 11-56, 15-53, 18-50, 20-47, 22-46 per Vespa 50, 90, 125 ET3 Primavera, PK
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 PK
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Ingranaggio cambio 4° marcia 36 denti per Vespa PX125 E Lusso 2°/'98/MY/'11/T5/Cosa 125
Vespa PX125 E Lusso 2°/'98/MY/'11/T5/Cosa 125
Anillo de hombro BGM (0,7-1,4 mm) para Vespa 50/90/125/150/160/180/200
Vespa 50/90/125/150/160/180/200
Carcasa del motor SIP
Material: Aluminio
Creado sobre una base PK, con carcasa para motor de arranque
Requiere colector de admisión de 3 orificios
Vespa 50/90/125 Primavera ET3 / PK
Carter motore Sip per Vespa 50/90/125 Primavera ET3 / PK
Stampo in alluminio
Collettore aspirazione a 2 fori
Sede cuscinetto lato volano 20mm
Certificato TÜV
Vespa 50/90/125 Primavera ET3 / PK
Vaschetta dell'olio Buchsenfuchs con indicatore di livello per Vespa GTS Super i.e. 125ccm/GTS/GTS Super/GTV 300ccm HPE
Vespa GTS Super i.e. 125ccm/GTS/GTS Super/GTV 300ccm HPE
Ingranaggio Cluster DRT albero cambio 4 Marce racing (Z 10-14-18-21) per Vespa 50-90-125 Primavera/ET3/PK
Cluster con 4^ marcia corta (2.20)
Vespa 50 S V5SA1T 15325>22444
Vespa 50 Special V5B3T
Vespa 50 Elestart V5B4T
Vespa 50 SprinterV5SS1T> V5SS2T
Vespa 50 PK V5X1T
Vespa 50 PK S V5X2T
Vespa 50 PK S Elestart V5X2T
Vespa 50 PK XLS V5S2T
Vespa 50 PK XL V5X3T
Vespa 50 PK XL Elestart V5X3T
Vespa 50 PK XL2/ Elestart V5X3T
Vespa 50 RUSH V5X4T
Vespa 50 PK FL V5N1T
Vespa 50 PK HP V5N2T
Vespa 50 PK N V5X5T
Vespa 50 Revival V5R1T
Vespa PK 80 S V8XST
Vespa 90 Racer V9SS2T
Vespa 100 PK XL V9X2T (4 marce)
Vespa 125 Primavera VMA1T> VMA2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 ETS VMS1T
Vespa 125 PK S VMX1T
Vespa 125 PK S VMX5T
Vespa 125 PK S Elestart VMX5T
Vespa 125 PK XL VMX6T
Vespa 125 PK XL Elestart VMX6T
Vespa 125 PK XL2 VMX6T
Vespa 125 N (FL) VMX7T
Cárter de válvula giratoria Malossi V-ONE para Vespa 200 PX-PE
El V-One ha sido diseñado para quienes desean un cárter perfectamente reemplazable con el original, provisto de todos los componentes necesarios para el montaje y que permita la máxima intercambiabilidad con los componentes del mercado, no requiere ninguna modificación estética del vehículo y se adapta a todas las piezas originales Piaggio
Los asientos principales están diseñados para aceptar los cojinetes originales y los sellos de aceite del cigüeñal (no incluidos). V-One se puede equipar con el carburador Dell'Orto Si 24-24 original
Es posible utilizar el cigüeñal original o nuestro arte del cigüeñal de válvula rotativa de 57 mm de carrera. 5316082. Cualquiera que sea la elección, la dieta se ha revisado e implementado gracias a nuestros modernos
Sistemas CAD que han perfilado un conducto de entrada en el cárter optimizado.
Fabricado íntegramente en ITALIA
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa P 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E VSX1T
Vespa PX 200 E Arcobaleno VSX1T
Vespa PX 200 E Arcobaleno Elestart VSX1T
Vespa 200 PE VSX1T Millenium '98
Vespa 200 Cosa VSR1T
Albero cambio NOS Piaggio per Vespa 50/125 Special-Primavera-ET3
Fondo di magazzino NOS
Vespa 50 S V5SA1T 15325>22444
Vespa 50 Special V5B3T
Vespa 50 Elestart V5B4T
Vespa 50 SprinterV5SS1T> V5SS2T
Vespa 50 PK V5X1T
Vespa 50 PK S V5X2T
Vespa 50 PK S Elestart V5X2T
Vespa 50 PK XLS V5S2T
Vespa 50 PK XL V5X3T
Vespa 50 PK XL Elestart V5X3T
Vespa 50 PK XL2/ Elestart V5X3T
Vespa 50 RUSH V5X4T
Vespa 50 PK FL V5N1T
Vespa 50 PK HP V5N2T
Vespa 50 PK N V5X5T
Vespa 50 Revival V5R1T
Vespa PK 80 S V8XST
Vespa 90 Racer V9SS2T
Vespa 100 PK XL V9X2T (4 marce)
Vespa 125 Primavera VMA1T> VMA2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 ETS VMS1T
Vespa 125 PK S VMX1T
Vespa 125 PK S VMX5T
Vespa 125 PK S Elestart VMX5T
Vespa 125 PK XL VMX6T
Vespa 125 PK XL Elestart VMX6T
Vespa 125 PK XL2 VMX6T
Vespa 125 N (FL) VMX7T
Engranaje cuádruple cigüeñal Cambio 4 velocidades
100 % Fabricado en Italia
Vespa 50 Special V5B3T
Vespa 50 PK S/XL
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK S/XL
Carcasa de motor laminar Malossi VR-ONE para Vespa 125/150 GT-TS-Sprint-GL-PX
El V-One ha sido diseñado para aquellos que quieren una carcasa perfecta.
reemplazable al original, suministrado con todos los componentes
necesario para el montaje y que permite la máxima intercambiabilidad con i
componentes en el mercado, no requiere ninguna modificación estética
del vehículo y se adapta a todas las piezas originales Piaggio
Los asientos principales están diseñados para aceptar cojinetes y sellos de aceite.
manivela original (no suministrada). V-One se puede montar con el
Se puede utilizar carburador Dell'Orto Si 24-24 original.
cigüeñal original o nuestro cigüeñal de válvula
girando con 57 mm de carrera art. 5316082. Sea cual sea la elección,
Sin embargo, la comida ha sido revisada e implementada gracias a nuestro
modernos sistemas CAD que han perfilado un conducto de entrada en el cárter optimizado. Fabricado íntegramente en ITALIA
Vespa 125/150 GT-TS-Sprint-GL-PX