Motor Vespa y partes
Adaptador de montaje del amortiguador trasero PX en Vespa V30 / 33T-VM-VN-VL-VB1
Vespa 125 V30> 33T de 1952
Vespa 125 VM1T> 2T
Vespa 125 VN1> 2T
Vespa 150 VL1> 3T
Vespa 150 VB1T
Par de bloques silenciosos para travesaño de motor BGM PRO para V50 / V90 / SS50 / SS90 / 125- ET3 / PK S / PK XL
Silent blocks reforzados para una mayor estabilidad de conducción, montaje en seco (al límite con la ayuda de talco.
ATENCIÓN -> Bloques de silnet direccionales, deben montarse de acuerdo con el sentido de la marcha
en el siguiente modo: Sentido de marcha a la izquierda: marca roja
dirección correcta de viaje: señal verde.
Vespa 50 V5A1T 92877>
Vespa 50 especial V5A2> 3T
Vespa 50 especial V5B1T> 3T
Vespa 50 PC
Vespa 90 V9A1T 25001>
Vespa 90 SS V9SS2T
Vespa 125 Muelle VMA1T> 2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PC
Pignone DRT coppia trasmissione primaria z25 su corona z69 per Vespa Vespa 50/90/125 Special-Primavera-ET3-PK
Si adatta perfettamente sostituendo il pignone originale da 27 denti.
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 PK
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Gruppo termico completo Götze 150cc per Vespa 150 Sprint-GL-VNB-VBA-VBB
ghisa nodulare
2 travasi
Ø 57,0mm
2 anello(i) pistone
senza testa cilindro
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1>2T
Vespa 125 VNB1>6T (per elaborazione)
Palanca de embrague para Vespa 125125 VNA-TS / 150 VBA-Super / Rally / PX80-200 / PE / Lusso / Cosa / T5
Vespa VNA-TS / 150 VBA-Super / Rally / PX80-200 / PE-Lusso / Cosa / T5
Dado esagonale M7x1mm altezza media (5,5mm) per serraggio carter motore e varie
Misure: M 7 con chiave da 11 mm
Finitura: Zincata
Tutti i modelli/All models
Cojinete para cigüeñal SKF ( 6204/ C3)
Medidas: 20x47x14 mm ( Lado volante )
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 90 V9A1T
Tamburo ruota posteriore
In fusione di ghisa a 4 attacchi
Diametro innesto paraolio: 30 mm
Vespa 125 Super VNC1T
Vespa 150 Super VBC1T
Bulón de cremallera Crimaz
Perfectamente compatible con todos los modelos con palanca larga ranurada, aumenta la presión de ejercicio "ablandando" significativamente la palanca.
Vespa 50 Special V5B3T
Vespa 50 PK S V5X1>2T
Vespa 125 PK S VMX1T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Embrague de placa de presión CRIMAZ con colector de aceite para Vespa 50/90/125 Special-NLR-Primavera-ET3
La placa de presión está hecha de aluminio anticorodal sólido con tratamiento de oxidación dura.
para todos los embragues de resorte central / resorte central doble, tiene un
forma particular que evita la salida del anillo y transporta el aceite en
discos del paquete de embrague mejorando su funcionamiento.Compatible con todos los cárteres de embrague para vespa de chasis pequeño.
Vespa 50/90/125/150/200
Preselettore cambio completo con doppio oring CRIMAZ per Vespa 50 N/L/R-Special-90 V9A1T-125 Primavera ET3
Gruppo selettore Vespa con doppia tenuta e maglia CRIMAZ ricavata dal pieno
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 Primavera VMA1T>2T
Marmitta per Vespa 125 VM1-VM2-VN1-VN2/150 VB1-VL1-VL2-VL3
Vespa 125 VM1T > VM2T
Vespa 125 VN1T > VN2T
Vespa 150 VL1T > VL3T
Vespa 150 VB1T
Marmitta racing EGIG Performance MAMBA per Vespa 125 Primavera-ET3
acciaio
non verniciato
silenziatore: alluminio
collettore di scarico 54-60mm
per 100-144cc
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Piñón par transmisión primaria 22 Dientes (22-72)
Se adapta perfectamente remplazando el piñón original de 24 dientes.
Relación--> 3.30
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 PK
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Bloque de cilindros de aluminio CCcorsa (160 cc) para Vespa low lighthouse 125/150 VM-VN-VL-VB1T
Este kit ha sido diseñado y estudiado para montaje plug & play,
no requiere ningún tipo de mecanizado de la carcasa del motor.
La potencia desarrollada es de 17 CV a 7000 rpm y alcanza hasta 8500 rpm si
configurado correctamente. En términos de rendimiento y confiabilidad
nada que decir, en este producto 2 años de
pruebas en carretera y en el verano de 2019 cubrió 10,000 km de ida y vuelta
de North Kapp.
La realización del kit es puramente artesanal, procedente de
rigurosamente Made in Italy arena moldeada para dar esos
características de calidad y confiabilidad que lo distinguen. ES
Se puede instalar en cualquier tipo de carcasa de faro bajo 3
presos desde el año 1953. Tener el collar de inserción
en la carcasa corta, no requiere ningún mecanizado. Requiere el
montaje de un eje en la carrera 57, biela 110.
El kit se suministra con: culata, cilindro, pistón, válvula de láminas,
colector de admisión, colector de escape, manguito de goma para
Carburador 24 PHBL, juntas y tornillos varios.
Vespa 125 VM1T> VM2T
Vespa 125 VN1T> VN2T
Vespa 150 VL1T> VL3T
Vespa 150 VB1T
Volano per conversione ad accensione elettronica -BGM Pro Electronic 2300g- per Vespa 125/150 VNA-VBA-VNB-VBB-GT-GTR-TS-Sprint-GL
Per completare la conversione è necessario acquistare:
- Statore BGM PRO HP V2.0 cod. 07-FU-031-S
- Regolatore di tensione cod. 05-GE-018-IR
- Centralina CDI cod. 07-AF-018-IR
Vespa 125/150 VNA-VBA-VNB-VBB-GT-GTR-TS-Sprint-GL
Juego transmisión primaria
Z 27 X 69 de dientes rectos con paratirones
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 PK
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Cárter Pinasco con carrera de cigüeñal 57 para Vespa low lighthouse 125/150 V1> 15T-V30> 33T-VM-VN-VL-VB1T
¿Te has preguntado alguna vez cómo sería un motor Vespa nacido en la década de 1950?
producido con tecnología 2020? Pinasco finalmente puede darte el
respuesta que esperabas con el nuevo cárter dedicado al mundo de
"abuelas". Tecnología de moldeo por fundición a presión,
deslizamiento de acero, cierre de la carcasa del motor con espárragos,
nuevos cojinetes del eje de la caja de cambios, cigüeñal aumentado + 7 mm de
ancho en comparación con el original, succión laminar (opcional),
predisposición para caja de cambios de 4 velocidades, cojinetes principales de alta velocidad,
Operación con 2% de mezcla.
Todo sin cambiar la estética del motor, las paredes externas NO han sido pulidas con chorro de arena para mantener el color y el estilo crudo de los motores históricos, los logotipos
se han posicionado en zonas recónditas y con los personajes de la época, para tener un producto moderno pero lo más parecido posible al original.
La nueva cubierta de motor de marco ancho Pinasco le permite usar Vespas
Antiguo exactamente como los más modernos con ed de alto rendimiento
fiabilidad.
Monte componentes VL3T o superiores.
Vespa 125 V1> 15T
Vespa 125 V30> 33T
Vespa 125 VM1T> VM2T
Vespa 125 VN1T> VN2T
Vespa 150 VL1T> VL3T
Vespa 150 VB1T