Elaboración Vespa
Kit de retenes de aceite de motor DRT modificado (externo con brida lateral de volante) para Vespa 125 VM / VN-150 VL / VB1T / GS
Kit que incluye cuñas internas, 2 retenes de aceite Viton, brida lateral volante
Sellos de aceite -> 20x32x6 / 20x40x7
Vespa 125 VM / VN
Vespa 150 VL1> 3T
Vespa 150 VB1T
Vespa 150 GS
Albero motore -BGM Pro Touring (valvola rotante) corsa 57mm Vespa 200 Rally VSE1T 33997 ->/P200E /PX200 E/Lusso/MY/Cosa valvola a disco rotante, corsa: 60,0mm, biella: 127,0mm,
Vespa 200 Rally VSE1T
Vespa 200 PE VSX1T
Vespa 200 Cosa VSR1>2T
Vespa 200 PE VSX1T Millenium '98
Marmitta Pinasco touring classic 2.0 por Vespa 125/150 VNB-GT-GTR-TS-Sprint-GL-PX
Pintado en color negro
El silenciador PINASCO TOURING fue diseñado para mejorar el rendimiento
del motor tanto a bajas como a altas revoluciones manteniendo el silencio. El diseño innovador que “va más allá de todos los esquemas actuales” ha sido estudiado para obtener la expansión de gas adecuada que permite aumentar significativamente el rendimiento del motor (alrededor de 4CV) incluso en extensión.
Vespa 125 VNA1> 2T
Vespa 125 VNB1> 6T
Vespa 125 GT / GTR / TS / Super
Vespa 125 PX
Vespa 150 VBA1T
Vespa 150 VBB1> 2T
Vespa 150 Sprint / GL / Super
Vespa 150 PX
Pignone DRT coppia trasmissione primaria z25 su corona z69 per Vespa Vespa 50/90/125 Special-Primavera-ET3-PK
Si adatta perfettamente sostituendo il pignone originale da 27 denti.
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 PK
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Ammortizzatore anteriore regolabile BITUBO per Vespa GTS/GTS Super /GTV/GT60/GT/GT L 125-300ccm ('03-'13/'17-`22)
corpo: nero
molla: rosso
regolabile, tubo gas Ø= 32mm
con ABE, KBA 91849
Vespa 125 GT L ( Euro 3 ) ZAPM31100 4T LC
Vespa 125 GT L ZAPM31101 4T LC
Vespa 125 GT ZAPM31100 4T LC
Vespa 125 GTS Super i.e.ZAPM45300 / ZAPM45301 4T LC
Vespa 125 GTS Super Sport ZAPM45300 4T LC
Vespa 125 GTS ZAPM31300 4T LC
Vespa 125 GTV ZAPM31301 4T LC
Vespa 200 GT 60° i.e. ZAPM45102 4T LC
Vespa 200 GT L ZAPM31200 4T LC
Vespa 200 GT ZAPM31200 4T LC
Vespa 250 GTS i.e. ABS ZAPM45101 4T LC
Vespa 250 GTS i.e. ZAPM45100 4T LC
Vespa 250 GTV i.e. ZAPM45102 4T LC
Vespa 300 GTS i.e. ZAPM45200 4T LC
Vespa 300 GTS i.e. ZAPM45200/ZAPM45202 4T LC
Vespa 300 GTS Super i.e. ZAPM45200 / ZAPM45202 4T LC
Vespa 300 GTS Super i.e. ZAPM45200 4T LC
Vespa 300 GTS Super Sport i.e. ZAPM45200 4T LC
Filtro carburante
8 mm
Plástico
Todos los modelos
Carburatore dell' Orto Sport PHBG Ø 19 con starter manuale per Vespa 50/90/125/150/200 Special-GT-GTR-TS-PX-GL-ET3
Sport
Ø 19 mm
collegamento motore: 24 mm
collegamento filtro dell'aria: 19mm
getto principale 85
getto secondario 50
tubo miscelatore AU262
spillo W07
Adattabile a tutti i modelli / All Models
Embrague de placa de presión CRIMAZ con colector de aceite para Vespa 50/90/125 Special-NLR-Primavera-ET3
La placa de presión está hecha de aluminio anticorodal sólido con tratamiento de oxidación dura.
para todos los embragues de resorte central / resorte central doble, tiene un
forma particular que evita la salida del anillo y transporta el aceite en
discos del paquete de embrague mejorando su funcionamiento.Compatible con todos los cárteres de embrague para vespa de chasis pequeño.
Vespa 50/90/125/150/200
Marmitta racing EGIG Performance MAMBA per Vespa 125 Primavera-ET3
acciaio
non verniciato
silenziatore: alluminio
collettore di scarico 54-60mm
per 100-144cc
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Piñón par transmisión primaria 22 Dientes (22-72)
Se adapta perfectamente remplazando el piñón original de 24 dientes.
Relación--> 3.30
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 PK
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Bloque de cilindros de aluminio CCcorsa (160 cc) para Vespa low lighthouse 125/150 VM-VN-VL-VB1T
Este kit ha sido diseñado y estudiado para montaje plug & play,
no requiere ningún tipo de mecanizado de la carcasa del motor.
La potencia desarrollada es de 17 CV a 7000 rpm y alcanza hasta 8500 rpm si
configurado correctamente. En términos de rendimiento y confiabilidad
nada que decir, en este producto 2 años de
pruebas en carretera y en el verano de 2019 cubrió 10,000 km de ida y vuelta
de North Kapp.
La realización del kit es puramente artesanal, procedente de
rigurosamente Made in Italy arena moldeada para dar esos
características de calidad y confiabilidad que lo distinguen. ES
Se puede instalar en cualquier tipo de carcasa de faro bajo 3
presos desde el año 1953. Tener el collar de inserción
en la carcasa corta, no requiere ningún mecanizado. Requiere el
montaje de un eje en la carrera 57, biela 110.
El kit se suministra con: culata, cilindro, pistón, válvula de láminas,
colector de admisión, colector de escape, manguito de goma para
Carburador 24 PHBL, juntas y tornillos varios.
Vespa 125 VM1T> VM2T
Vespa 125 VN1T> VN2T
Vespa 150 VL1T> VL3T
Vespa 150 VB1T
Par de pomos de esponja negra para Vespa 50/90/125/150/200
Vespa 50/90/125/150/200
Juego transmisión primaria
Z 27 X 69 de dientes rectos con paratirones
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 PK
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1>2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK
Valvola gas/ghigliottina dellorto 01 per carburatori 24/24-26-26 Pinasco
Per carburatori SI 24-24/26-26
Grupo térmico completo 175 cc
Marca: Olimpia
Vespa 125 PX
Vespa 150 PX
Grupo térmico completo RMS (90cc)
Marca : RMS
Diámetro : 53
Carrera : 43
Cilindrada : 90cc
Vespa 50 V5A1T N,L,R
Vespa 50 Special V5A2>3T
Vespa 50 Special V5B1>4T
Vespa 50 PK
Ape 50
Carburador Dellorto PHBH 30 BS
Conexión elástica con acoplamiento de 36 mm
Vespa 50/90/125/150/200
Kit discos embrague Malossi (3 discos)
Vespa 50 N V5A1T
Vespa 50 L V5A1T
Vespa 50 R V5A1T
Vespa 50 Special
Vespa 50 SS V5SS1T
Vespa 50 PK S/XL
Vespa 90 V9A1T
Vespa 125 Primavera VMA1T > VMA2T
Vespa 125 Primavera ET3 VMB1T
Vespa 125 PK S/XL