El portaequipajes para Vespa
El accesorio más querido y odiado.
Cuando un entusiasta de Vespa se entera de portaequipajes para Vespa, parte de su riguroso sentido estético muere, aunque el accesorio en cuestión encaja perfectamente en una perspectiva vintage . En este artículo explicaremos por tanto:
- Por qué evaluar el portaequipajes para su Vespa;
- Las ventajas del portaequipajes para Vespa.
Por que evaluar el portaequipajes para su Vespa
Cuando un accesorio se vuelve "genial"
Sí, lo sabemos: cuando piensas en el portaequipajes montado en tu querida Vespa e imaginas el resultado final, intentas sacar la imagen de tu mente con todas tus fuerzas. Ese artilugio de metal con forma de parrilla montado en la parte posterior, o peor aún, ¡nunca lo estará! en la máscara frontal, parece quitar toda la poesía de las formas sinuosas y mordaces de nuestro corcel que, recordamos, es una de las piezas de diseño más importantes del siglo XX . Por tanto, la pregunta correcta no es "¿Por qué debería montar un portaequipajes en mi Vespa?", Sino "¿Por qué no debería hacerlo?".
Por trivial que parezca, un portaequipajes es, en nuestra humilde opinión, mucho más fiel a la estética que un baúl. Aunque obviamente, al tener funciones similares, los dos accesorios no satisfacen las mismas necesidades.
Las ventajas del portaequipajes para Vespa
Las razones por las que lo reevaluarás
Para empezar, el portaequipajes ha venido antes que el maletero . Forma parte de esa categoría de accesorios prácticos y “apresurados” , sin mucho concepto detrás, que nacieron de necesidades sencillas y humildes. De hecho, cuando la Vespa empezó a extenderse, muchos empezaron a utilizarla no solo como medio de transporte privado, sino también como medio de trabajo. Por tanto, era necesario encontrar un soporte de fácil uso que permitiera también transportar una cierta capacidad en términos de mercancías sin correr el riesgo de desequilibrio; En segundo lugar, el portaequipajes, con sus líneas vacías, da una imagen de conjunto mucho más ligera que un baúl que, por el contrario, pesa toda la silueta de nuestra Vespa. Obviamente si eres un amante de la verdadera vendimia te será imposible evaluar la segunda opción en lugar de la primera; en tercer lugar, una baca es mucho más versátil: aunque no garantiza la protección de los agentes atmosféricos, permite el transporte de objetos de mayor tamaño y mayor estabilidad .
Si te hemos convencido, puedes encontrar todas las barras de techo que quieras en nuestra tienda online .